Política de Cambio y Garantía

Tienda Online Mexico

Garantía

El tiempo ofrecido para la garantía de fábrica será de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción. Si la prenda adquirida presenta algún problema de calidad y el cliente ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, uso y lavado relacionadas en la etiqueta del producto, el cliente deberá enviar un mensaje al (55) 7396-2802 o un correo electrónico a sctodoparamicirugia@gmail.com, con la siguiente información:

  • Nombre del cliente, teléfono (local y celular) y foto de su ticket de compra
  • Producto adquirido (nombre y referencia), talla, color y precio
  • ¿Dónde se encuentra el problema? Broche, cierre, costura u otro, es importante que adjunte 2 fotografías desde distintos ángulos del defecto (debe verse claramente)
  • El cliente conoce y acepta que debe asumir los costos de envío tanto de la devolución como del reenvío, además de cualquier gasto adicional que incurra en el proceso para gestionar el cambio del producto
  • El cliente debe enviar el producto en el empaque original, con las etiquetas originales y completas, y la prenda lo más limpia posible.

Una vez sometida la solicitud de garantía con los datos necesarios para la misma, SC – TODO PARA MI CIRUGÍA tendrá 15 días hábiles para recibir, revisar y dictaminar el manejo adecuado del producto, tomando la decisión que corresponda, buscando la satisfacción y bienestar del cliente y de la compañía.

SC – TODO PARA MI CIRUGÍA luego de verificar las condiciones en las que se encuentra el producto, deberá comunicarse con el cliente durante el transcurso de los 5 primeros días hábiles de este proceso, para informar cual será el resultado de la solicitud (según los parámetros internos se determina el cambio total o parcial de la prenda).

La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley PROFECO. Si el auditor de calidad determina que la solicitud del cliente ha sido negada por que el producto no cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, SC – TODO PARA MI CIRUGÍA tendrá un plazo de 30 días hábiles para enviar al cliente de nuevo la prenda.

Cambio

SC – TODO PARA MI CIRUGÍA permite el cambio de las prendas por talla durante un plazo máximo de 3 días naturales después de haber recibido la compra. Lo anterior, se hará efectivo siempre y cuando la prenda mantenga su empaque, etiquetas internas y externas originales, y no haya sido usada o modificada de su estado de fabricación.

Para iniciar el proceso de devolución, el cliente deberá enviar un mensaje al (55) 7396-2802 o un correo electrónico a sctodoparamicirugia@gmail.com con la solicitud. El procedimiento para procesar su cambio tarda entre 5 y 7 días hábiles sin excepción. IMPORTANTE CONSIDERAR que este procedimiento se debe realizar directamente con la tienda online y no aplica para el punto de venta físico.

Sólo se acepta un (1) cambio por ticket, y éste estará sujeto a disponibilidad de inventario. En caso de no contar con inventario o una prenda que cumpla con las características que busca el cliente, se le dará una prórroga de 10 días para que realice este proceso y elija otra prenda. En caso de que aplique, SC – TODO PARA MI CIRUGÍA devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder 30 días calendario. Se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal e íntimo, cosméticos, accesorios y productos en promoción o con descuento de temporada.

**Se debe tener en cuenta que las prendas en promoción o con descuento de temporada no tienen cambio por sus condiciones de venta; por lo tanto, sólo será exigible la política de garantía de fábrica. En el caso de los accesorios y cosméticos no tienen cambio ni aplican para garantía.

Carrito de compra
error: Contenido Protegido